Artistas como Björk, Underworld, M.I.A y James Blake se iban a presentar en el festival (Foto Facebook: Ceremonia)

Toluca, Estado de México (MiMorelia.com).- Debido a los fuertes vientos que se registran en el Estado de México, el Festival Ceremonia, que se llevaría a cabo este sábado 1 de abril, ha sido cancelado.

“Les informarnos que debido a causas de fuerza mayor, esta edición del festival Ceremonia tendrá que cancelarse”, publicó el festival en sus redes sociales.

“Para Ceremonia y toda la organización que está detrás de este festival, la seguridad de los asistentes es lo más importante. Las condicione meteorológicos en la zona han sido extremadamente inestables presentando fuertes corrientes de aire y ráfagas de viento que comprometen la seguridad dentro del festival”, agregó en el texto.

“En breve daremos a conocer más información del reembolso el cual estará disponible a partir del miércoles 4 de abril a las 16:00 horas a través de los canales en los que hayan adquirido sus boletos”, se puede leer en el comunicado.

Artistas como Björk, Underworld, M.I.A y James Blake, entre otros se presentaría este día en el Centro Dinámico Pegaso, Toluca.  A través de las redes sociales circulan videos donde se muestra que los fuertes vientos derribaron un escenario.