Zitácuaro,detenidos,golpean,mujer,
La agraviada tiene 27 años de edad (Foto: RED 113)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En la ciudad de Zitácuaro, dos tipos golpearon a una mujer, misma que pidió ayuda y rápidamente unos oficiales de la Policía Michoacán acudieron en su auxilio, además lograron atrapar a los susodichos, según datos obtenidos en el trabajo reporteril.

Los indiciados son José Cristián L. y José Manuel R., de 20 y 25 años de edad, respectivamente, ambos son vecinos de la colonia Primavera. Las autoridades policiales indicaron que los hechos sucedieron la madrugada de este miércoles afuera de una tienda Oxxo ubicada frente al Hospital General Regional.

Trascendió que la agraviada tiene 27 años de edad, la cual sufrió lesiones en su rostro, ella posteriormente fue atendida por elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes la canalizaron a un nosocomio para su adecuada valoración.

De acuerdo con las fuentes, los citados individuos quedaron arrestados bajo el cargo de violencia de género y fueron puestos a disposición de la instancia competente, misma que les definirá su situación jurídica en las próximas horas.

ZM