(Foto Facebook: Aguacateros de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la lluvia que cayó la tarde de este martes en la capital michoacana, el primer duelo de la serie entre Aguacateros de Michoacán y Panteras de Aguascalientes fue reprogramado para este miércoles, 14 de octubre, a las 11:00 horas, debido a que el techo del auditorio de usos múltiples de la presenta algunas goteras.

“El primer partido de la serie entre Aguacateros de Michoacán vs. Panteras de Aguascalientes fue reprogramado debido a condiciones climatológicas, que no permitieron que el juego se realizará en el horario original que estaba estipulado”, se lee en el comunicado oficial.

El partido, originalmente programado para las 19:00 horas de este martes, ahora se jugará el miércoles a las 11:00 horas en el auditorio; por un acuerdo al que llegaron las directivas de ambos equipos y autoridades de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Asimismo, el juego 2 de esta serie, que originalmente estaba programado para disputarse este miércoles 14 de octubre a las 19:00 horas, se moverá para jugarse el jueves 15 de octubre a las 11:00 horas en el mismo escenario.

Por: Josimar Lara/SJS