Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron a la mencionada dirección y le otorgaron las adecuadas curaciones al ciudadano (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Oficiales de la Policía de Morelia atendieron un reporte ciudadano, el cual les alertó que en la colonia Molino de Parras había un herido de bala, pero cuando los uniformados llegaron al lugar descubrieron que el afectado únicamente se quejaba del dolor producido por un grano en la entrepierna.

Lo anterior lo comentaron fuentes policiales y de rescate, además ocurrió la mañana del pasado domingo en la calle Alianza. Asimismo se conoció que el citado individuo es Ignacio B., de 44 años de edad, quien padece de sus facultades mentales.

Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron a la mencionada dirección y le otorgaron las adecuadas curaciones al ciudadano.

Luego de corroborar que se había tratado de una falsa alarma, los agentes municipales se retiraron de la escena y continuaron con sus respectivos patrullajes de vigilancia.

CA