Av. Madero sin problemas de tráfico, desde Morelos Norte hasta Cuautla en ambos sentidos

 

Calle de Benedicto López y su continuación Av. Lázaro Cárdenas, se encuentra aceptable hasta Vicente Santa María

 

Calzada Juárez desde el zoológico hasta plaza Carrillo sin complicaciones, en ambos sentidos, carriles centrales y laterales. 

 

Abundante carga vehicular en libramiento sur, desde salida a Pátzcuaro hacia Casa de Gobierno, sentido contrario con mejores condiciones

Por hacer Tik Tok joven habría ocasionado incendio forestal en Tepoztlán

mimorelia_incendio_forestal
La joven acusada ya fue detenida (Foto Twitter: @CONAFOR)
Morelos (MiMorelia.com).- Por intentar hacer un video para la red social Tik Tok, una joven habría sido la responsable de ocasionar el incendio forestal en Tepoztlán, que se mantiene activo desde hace cuatro días.

La información anterior fue dada a conocer por Excélsior, que en una de sus notas informó que una joven pudo haber sido la responsable del siniestro.

Según lo que se dijo, fueron pobladores quienes señalaron a una chica de nombre Jennifer de ser la responsable de los daños en esta zona de Morelos, en donde se encuentra la zona arqueológica Tepoztlán. El testimonio que dieron refirió que la joven intentó grabar un video en el que aparecería en un acto de malabares, material que no se terminó. Los habitantes de la zona pidieron castigo para la mujer, quien se encuentra detenida a la espera de que la Procuraduría General de Protección Ambiental (Profepa) haga la denuncia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce cuánto es el área dañada; mientras tanto trabajan en el sitio más de 150 rescatistas.

Por: Redacción/R