selena
La familia fue demandada por vender los derechos de la vida de Selena a Netflix (Foto: @raquelgras1)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Netflix, el padre y la hermana de Selena Quintanilla enfrentan una demanda por producir la serie basada en la legendaria cantante.

La demanda interpuesta por el productor Moctezuma Esparza, asciende al millón de dólares debido a que Abraham violó un contrato que fue firmado en 1995, en donde acordó acordó darle los derechos sobre las historias de vida de la cantante tejana.

Cabe señalar que Moctezuma Esparza, es quien llevó a cabo la producción de la famosa película “Selena” en 1997.

Por lo que en la demanda realizada el pasado 6 de noviembre salió a la luz que Suzette y Abraham incumplieron a lo establecido para dar continuación a la película biográfica protagonizada por Jennifer López.

Los Quintanilla siguieron con la producción de Selena: The Series, estreno que fue programado para el 4 de diciembre, sin embargo, Moctezuma acusa a Netflix de ignorar sus derechos sobre las historias de vida de Selena.

En 1997, Moctezuma y la familia llegaron a un “acuerdo informal” en donde los Quintanilla tendrían la aprobación final del guion y Moctezuma manejaría completamente el lado de la producción.

Por: Adoración Araiza/E