Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Por inicial de apellido, así será el regreso a clases en México

mimorelia_regreso_clases
El regreso dependerá del color del semáforo estatal (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El regreso a clases en esta Nueva Normalidad será sólo bajo semáforo en verde y de forma alternada conforme la inicial del primer apellido del alumno. Te puede interesar: Fechas para inscripciones en escuelas de educación básica en México

Como se ha dicho la fecha probable para el regreso a clases, en caso de que se den las condiciones para este retorno en cada estado y municipio, será a partir del 10 de agosto.

Los alumnos y profesores tendrán que seguir las medidas que el protocolo marca, como la limpieza y desinfección en el salón de clases, superficies de las bancas, sillas, mesas, butacas, archiveros y ventanas deberá hacerse frecuentemente. Los escolares en su regreso a clases tendrán su curso remedial de evaluación para detectar el nivel de aprovechamiento durante las clases que tuvieron desde casa; el regreso será de manera escalonada de la siguiente forma:
  • Lunes: Con inicial en el primer apellido de la "a" a la "m".
  • Martes:  Con inicial en el primer apellido de la "n" a la "z".
  • Miércoles: Regresan los alumnos con inicial en el primer apellido de la "a" a la "m".
  • Jueves: Regresan los alumnos con inicial en el primer apellido de la "n" a la "a".
  • Viernes: Estos días se presentará el 50 por ciento del grupo que presente un mayor rezago tras el periodo de clases en línea; este grupo será determinado por los profesores.
Te puede interesar: Listo protocolo para el regreso a clases en Michoacán, así será Con información de El Economista  Redacción/rmr