Por intereses de unos cuantos no se puede frenar el municipio: Alfonso Martínez

El presidente municipal señaló que ya circula un spot posiblemente de una empresa interesada en la licitación para la renovación de la luminaria de la ciudad que dice cosas falsas

Alfonso Martínez recalcó que la intención del gobierno municipal es resolver los problemas de mala iluminación

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- Por intereses de unos cuantos o por tintes políticos no se puede frenar el municipio, recalcó Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia, sobre las inconformidades que se han presentado la licitación para la renovación de la luminaria de la ciudad.

En entrevista con medios de comunicación, señaló que ya circula un spot posiblemente de una empresa interesada y que no le beneficia el proceso de licitación.

Es un spot bien elaborado donde se le invirtieron recursos, que dice muchas cosas que son falsas, saca cálculos ‘rancheros’, es una forma de engañar a la ciudadanía”, aseveró.

Recalcó que la intención del gobierno municipal es resolver los problemas de mala iluminación que tiene el municipio, lo que no se hizo durante muchos años, pues ayudaría a reducir los delitos hasta 30 por ciento.