A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Por la hombrada, Atlético Morelia regresa con desventaja de Tepatitlán

El solitario gol de los Alteños cayó el minuto 61 y ahora la final se decidirá el sábado en el estadio Morelos

NoImage
El equipo michoacano actuó Sin mucha claridad y con muchas imprecisiones de medio campo hacia adelante (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Alteños de Tepatitlán tomaron ventaja sobre el Atlético Morelia, en lo que fue el partido de ida de la gran final de Liga de Expansión MX y que terminó 1-0 en el estadio Gregorio Tepa Gómez, que se disputó este miércoles y ahora todo se definirá el próximo sábado en el estadio José María Morelos y Pavón.

Desde el primer tiempo, los locales tomaron la iniciativa del partido y comenzaron a atacar el arco de los michoacanos, que apostaron por cederle el balón al rival y defenderse bien, pero el portero Alejandro Arana tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar el gol de los de Jalisco.

(Foto: cortesía)

Las altas temperaturas jugaron en contra al ritmo que implementó Tepetitlán, eso le permitió a los Canarios tener un poco de respiro y fue hasta el minuto 42 que pudo generar la única jugada de gol de peligro con un disparo de Gael Acosta pero que atajó de buena manera el arquero local para irse al descanso con el marcador a cero goles.

Para el segundo tiempo, aunque bajó el ritmo del partido, Tepetitlán siguió con una mayor posesión del balón ante un Atlético Morelia que apostó por mantener el cero.

Fue hasta el minuto 61 que en un tiro de esquina hizo valer su dominio en la cancha y con un remate de cabeza de Sergio Ceballos, que además fue desviado por un jugador rojiamarillo, el balón terminó por anidarse en el arco de los morelianos para el 1-0 a favor de los locales.

(Foto: cortesía)

Sin mucha claridad y con muchas imprecisiones de medio campo hacia adelante, el equipo de Morelia intentó reaccionar pero nunca encontró la fórmula para revertir el buen funcionamiento de Tepatitlán, que se lleva ventaja a la capital michoacana.

Ahora con este resultado, Atlético Morelia tendrá que remontar el marcador en el partido de Vuelta que se disputará el próximo sábado a las 16:00 horas en el Coloso del Quinceo.

AC