En el lugar falleció la mujer y otra persona resultó herida (Foto Red 113)

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com/Red 113).- Una mujer fue asesinada a balazos por su esposo, mientras que un hombre que estaba con ella resultó lesionado en el ataque, aparentemente todo fue a consecuencia de un lío pasional, de acuerdo con la información brindada por las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue recientemente en una tienda de abarrotes de Zacapu, en la que estaban la ahora occisa y el hombre que fue herido. En un momento determinado a la miscelánea llegó el marido de la mujer y sin mediar palabra le disparó y también a su acompañante, posteriormente el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas confirmaron el deceso de la dama, que fue identificada como Cecilia, de 30 años de edad, mientras que el lesionado fue canalizado a un nosocomio de la región, él dijo llamarse José Luis, de 39 años de edad, la emergencia también fue atendida por los socorristas de Rescate y Salvamento.

Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área y las investigaciones se llevan a cabo por parte de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente, de la Fiscalía General Estado de Michoacán. El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

JRR