pozo El Realito II, colonias, norte de Morelia, agua, trabajos de mantenimiento
Los trabajos durarán cinco días, del 3 al 7 de julio (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte del Programa de Mantenimiento Preventivo a Fuentes de Abastecimiento, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia realizará este viernes 3 de julio una revisión al equipo de bombeo del pozo El Realito II, que abastece a cinco colonias del norte de la ciudad, con la finalidad de optimizar su operación.

Los trabajos durarán cinco días, del 3 al 7 de julio, para restablecer de inmediato su funcionamiento. El mantenimiento preventivo consiste en la desinstalación del equipo para hacer toma de video, realizar limpieza del motor y la bomba, y finalmente reinstalar todos los elementos.

Las colonias que dependen del pozo El Realito II y que contarán con apoyo de pipas previa solicitud son cinco: El Realito, Mártires de Uruapan, Vicente Riva Palacio, Josefa Ocampo de Mata y León Guzmán.

Los usuarios de estas colonias podrán llamar al teléfono 1132200 de lunes a viernes en horario corrido de 08:00 a 17:00 horas, para que se programe el envío de pipa a su domicilio. Una vez que concluyan los trabajos preventivos, se restablecerá el servicio de agua por la red en sus horarios habituales.

Boletín/SJS