El hecho ocurrió en Ohio, Estados Unidos (Foto: captura de video)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Una mujer estadounidense identificada como Alecia Kitts recibió una descarga eléctrica por negarse a utilizar cubrebocas mientras se encontraba en un estadio de futbol de una escuela secundaria de Ohio, Estados Unidos.

Por medio de un video que se viralizó en redes sociales, se observa cuando un elemento de seguridad se acerca a la mujer que está en compañía de más familiares. El guardia le solicita que se coloque el cubrebocas y ella se niega.

Ante la negativa de la mujer, el oficial le solicita que abandone el estadio; sin embargo la mujer también se niega y es cuando inicia el forcejeo con el guardia de seguridad.

Después de unos minutos y ante el asombro de los asistentes, el oficial trata de esposarla sin lograrlo; en ese momento saca un taser y lo activa en el hombro derecho de Alecia. A partir de ese momento la mujer pudo ser arrestada y expulsada de las instalaciones.

Las autoridades del departamento de la Policía de Logan informaron que los elementos actuaron de esta manera ante la negativa de la mujer.
Medios locales reportaron que Alecia Kitts no portaba cubrebocas debido a que padece asma y que además se encontraba al aire libre a una distancia considerable con otras personas.

Por: Arturo Trujillo/E