(Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Por un conflicto de tránsito, un taxista fue atacado con un arma de fuego y sufrió un impacto de bala en el costado izquierdo de su cuerpo. Tras la agresión, el agresor huyó del lugar mientras que la víctima fue canalizada a un hospital.

Afortunadamente la salud del afectado fue estabilizada por los doctores, además trascendió que responde al nombre de Sergio Arturo «X»., de 44 años de edad, quien piloteaba un automóvil de alquiler perteneciente a la línea «Taxi Radio Morelia«.

Al respecto se pudo conocer que el citado trabajador del volante se dirigía a la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) para dejar pasaje, cuando de pronto un Chevy gris comenzó a presionarlo para que se apartará del camino y así poder avanzar rápido.

El taxista no cedió a dicho hostigamiento y continuó su trayecto sobre el mismo carril, entonces el piloto del Chevy se le emparejó, sacó una pistola, le disparó y huyó a toda velocidad.

Oficiales de la Policía Michoacán se enteraron del caso y obtuvieron detalles del mismo, además la víctima externó que el agresor era un tipo obeso y con barba. Se espera que las instancias competentes realicen la respectiva averiguación de estos hechos.

ZM