avenida Madero Poniente
La Semovep sugiere el uso de rutas alternas de reincorporación a la Av. Madero Poniente (Foto: Google Maps)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Movilidad y Espacio Público (Semovep) confirmó el cierre de la intersección de Av. Madero Poniente lado norte con Av. Mártires de la Plaza, en ambos sentidos, debido a su intervención que comenzará este fin de semana.

Dichas acciones se ejecutarán desde el sábado 24 de octubre y tendrán una duración de aproximadamente siete días, es de recordar que estas obras se realizan en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

(Foto: cortesía)

La Semovep sugiere el uso de rutas alternas de reincorporación a la Av. Madero Poniente, lado norte, a fin de garantizar la movilidad de los ciudadanos que requieren realizar traslados esenciales durante el periodo señalado, dentro de la fase actual de contingencia sanitaria principalmente los habitantes de las colonias aledañas a esta vialidad las cuales son: Fidel Velázquez, Arcos del Valle, Mártires de la Plaza y La Quemada principalmente.

En dirección Poniente a Oriente: se podrá tomar la lateral de Av. Madero Poniente, al llegar a la glorieta girar hacia la izquierda, incorporarse a la lateral del Libramiento Norte, dar vuelta a la derecha en Mártires de la Plaza.

(Foto: cortesía)

Dirección Oriente a Poniente: se podrá dar vuelta a la derecha en dirección a Av. Décima, tomar el trébol a la derecha, incorporarse al Libramiento Norte, tomar el carril de extrema del libramiento norte hasta llegar al semáforo, dar vuelta a la izquierda hacia Mártires de la plaza.

De Poniente a Oriente sobre Madero en dirección a Tres Puentes, no hay afectación; mismo caso para el sentido Oriente a Poniente sobre Av. Madero.

Boletín/SJS