(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Esta semana se anunciaron cortes a la circulación en sobre la avenida Solidaridad, en el tramo que comprende de Río Yaqui a Río Nazas, debido a las obras realizadas en el puente vial de Vicente Santa María.

Es debido a la presencia de maquinaria pesada en dicha vialidad es necesario realizar dichos cierres temporales, por lo que se pide a la ciudadanía a tomar sus precauciones y puente vial de Vicente Santa María.

Entre dichas rutas se encuentran la calle Tecuen, para después dar vuelta a la izquierda por Irepan y así retomar la avenida Solidaridad por Francisco Eusebio Kino, cuando se circula por el lado Sur; mientras que en el lado Norte se puede hacer lo propio sobre Río Yaqui, para después dar vuelta a la izquierda en Lago de Camécuaro y luego retomar avenida Solidaridad por Río Nazas.

El puente Vicente Santa María conectará las colonias Félix Ireta y Ventura Puente, y según las autoridades municipales, la obra contará con acero reforzado, rampas para personas con discapacidad, banquetas de 1.20 metros de ancho, y tendrá al menos 30 años de vida útil.

Flv Nz