ooapas, pago
En el “Buen Fin” se obtuvieron 10.6 millones de pesos (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el programa de pago adelantado por el servicio de agua del año 2020, actualmente el Organismo Operador de Agua Potable de Morelia ofrece un 5 por ciento de de descuento por pago anticipado, y por este concepto han ingresado alrededor de ocho millones de pesos a las arcas del Ayuntamiento, informó el titular del OOAPAS, Julio César Orantes Ávalos.

Con el pago anualizado, la meta es recaudar 60 a 70 millones de pesos en este fin de año, destacó el funcionario municipal, quien adelantó que ya se analiza con la Junta de Gobierno una nueva estrategia para el mes de enero.

Recordó que con la implementación de estos programas, el OOAPAS promueve facilidades en el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en beneficio de la ciudadanía.

(Foto: FB/Ooapas Morelia)

Resultados del Buen Fin

Y en este contexto, el director del OOAPAS informó que se realizó el programa del Buen Fin durante el mes de noviembre, en el cual se atendió a cerca de mil 600 usuarios y se recaudaron 10.6 millones de pesos.

Los pagos en el “Buen Fin” fueron recibidos en efectivo, con cheque certificado o con tarjetas bancarias y se les aplicó una bonificación del 100 por ciento de multas y recargos al realizar el pago total de su adeudo en el recibo del agua.

Al beneficio de descuento de multas y recargos accedieron todos los usuarios deudores, grandes y pequeños; y uno de los objetivos fue que se pusieran al día.

VEN AL OOAPASConoce la ubicación y horarios de atención de nuestros módulos de pago. Para consultar más información, visita nuestro portal oficial www.ooapas.gob.mx. #VenAlOoapas #PagoAnticipado

Posted by Ooapas Morelia on Tuesday, December 17, 2019

 

Por: Fátima Miranda/CA