Según la fuente, a Belinda le pagaron 15 millones por ser parte de los jueces (Foto: @LaVozMexico)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Uno de los “robos” más sonados que Tv Azteca ha hecho a Televisa es el programa La Voz, sin embargo parece que este no está dando los frutos esperados, orillando a la televisora a hacer megadespidos.

A decir de la nota publicada por Tv Notas y el testimonio de uno de los miembros del staff los directivos han decidido despedir a más de 100 personas para solventar gastos en la producción del reality show.

“Se han tenido que deshacer de varios equipos de producción de programas como Venga la alegría y Corazón grupero, ambos con altos ratings, pero se tomó la decisión de unificar equipos”, comentó el testimonio.

Según la fuente, a Belinda le pagaron 15 millones por ser parte de los jueces; a Ricardo Montaner 12 millones, 10 a Lupillo y a Yahir no le pagaron ni la mitad de eso.

Los números que la empresa apostó fueron muy altos y hasta la fecha no ven la luz al final del tunel en la recuperación de la inversión, así como los buenos numeros en el raiting.

CA