Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Por PRD, interpuestas 26 denuncias por presunto uso de Servidores de la Nación

Las denuncias están interpuestas por el PRD ante el INE y la FEPADE

Víctor Manríquez
Manríquez refirió que no buscan confrontación con ningún partido político (Foto: Marco Santoyo)

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com).- En lo que va del proceso electoral el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado interpuso 26 denuncias ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Especializada en Delitos a Electorales (FEPADE) por presuntamente utilizar a los denominados Servidores de la Nación para “promoción del voto”, indicó el líder de dicho instituto político, Víctor Manríquez González.

En entrevista, el líder partidario dijo que quieren dejarle en claro a la sociedad el que los programas sociales son pagados por los impuestos y no son de un partido político, por lo que “no están en riesgo de desaparecer”, indicó.

“Lo más importante es que sean campañas alegres, campañas de no confrontación, la gente quiere ideas”, apuntó Víctor Manríquez.

Refirió que no buscan confrontación con ningún partido político, por ello es que buscaron la ruta jurídica, para resolver dicha situación.

rmr