_lucero_catalogo_televisa
Lucero fue entrevistada en una conferencia de prensa en la que presentó su disco Sólo me faltabas tú (Fotograma: Ventaneando)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por primera vez ante las cámaras de televisión, Lucero confirmó nuestras sospechas, y las de muchos, sobre los rumores que la involucraron en el escándalo del “catálogo” de Televisa.

Y es que como se recordará, en redes sociales fue subida una fotografía que supuestamente es del registro de Lucero en el catálogo de Televisa, y que incluso tendría los precios por conocer a la estrella.

La información fue dada a conocer por Jorge Carbajal, quien mostró la imagen sin que se sepa a ciencia cierta su autenticidad, hasta que Lucero dijo todo.

Al respecto Lucero fue entrevistada en una conferencia de prensa en la que presentó su disco Sólo me faltabas tú, y sin pelos en la lengua respondió con la verdad que muchos sospechábamos.

«En cuanto al catálogo de Televisa, nunca he sabido de nadie que lo tuviese. Qué coraje que estén hablando de una tontería tan grande. Nunca me he dedicado a las drogas, ni a la prostitución, ni al alcohol. Nunca me ha gustado hacer algo que me pueda avergonzar», comentó.

Con esta respuesta, Lucero dejó en claro que nuestras sospechas sobre que el catálogo de Televisa no existió, y tampoco su registro, son ciertas.

Ve el video del momento que consiguió Ventaneando, aquí:

Por: Redacción/R