En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Por primera vez en México reviven a CANTINFLAS con tecnología [Video]

El comediante mexicano participó en un comercial para Soriana

Cantinflas
Para hacer el comercial se usó la técnica Deep Fake (Fotograma: Soriana)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Gracias a la tecnología fue “revivido” el comediante “Cantinflas”, y ya anda en la tele y redes sociales en un comercial de las tiendas Soriana.

La estrella del cine mexicano fue "revivida" para un comercial gracias a la técnica llamada Deep Fake, que se usa por primera vez en México para este fin.

En el comercial aparece "Cantinflas" tal como lo conocemos, y con una voz muy parecida a la del actor Mario Moreno, aunque se desconoce de quién es.  

“¡Regresa Cantinflas a las pantallas con Soriana! Gracias a la innovadora técnica llamada Deep Fake por primera vez utilizada en México, logramos revivir a uno de los personajes que marcó el corazón de miles de familias mexicanas”, escribió Soriana en el comercial que ha encantado a los mexicanos.

La tecnología Deep Fake se logra gracias a que se usa un software de inteligencia artificial que permite recrear gestos y movimientos de una persona con una precisión casi perfecta, lo que hace difícil reconocer si se trata de un montaje o algo real.  

RYE