Joy, Joy Huerta, bebé, foto, niña
Hace unos meses Joy Huerta compartió con sus seguidores que sería mamá de una bebé con otra mujer (Foto: joynadamas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Joy Huerta aprovechó las fechas decembrinas para compartir con sus seguidores una foto de su bebé de frente, y ésta es la primera vez que lo hace, ya que nunca la habíamos visto así.

Fue la época navideña la que motivó a Joy para subir la imagen de su niña con un breve mensaje que dice así: “Felices fiestas ⚡️ Happy holidays ❤️🎄🎉 (Lo malo y lo bueno de comprar sus cositas en tallas más grandes para que le queden por más tiempo 😂)”.

La imagen de la bebé le valió lindos comentarios de sus seguidores, quienes le externaron lo hermoso que está su retoño: “Morír de ternurita con esta foto es poco 😍💕”, “e muero de amor 😍😭💕 princesita hermosa 😍💕😭 Felices fiestas Nena hermosa😍💕” y “Joy😍💕😭 me encanta tu familia 😍💕 felices fiestas Hermosa 😍💕 Dios te bendiga y bendiga a toda tu familia😍💕”.

Como se recordará, hace unos meses Joy Huerta compartió con sus seguidores que sería mamá de una bebé con otra mujer, y que estaba felizmente casada.

Hasta ahora Joy mantiene en el anonimato a su esposa y a su bebé, pues, aunque subió la imagen, el rostro de la pequeña solo se ve de una parte.

Mira la foto aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices fiestas ⚡️ Happy holidays ❤️🎄🎉 • (Lo malo y lo bueno de comprar sus cositas en tallas más grandes para que le queden por más tiempo 😂)

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 Por: Redacción/R