Foto: Twitter @martinolimx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Muchos consideran a Christian Martinolli el mejor narrador de fútbol mexicano. Si bien esto es cierto o no, muchas personas deseaban que el narrador estrella de Tv Azteca narrara grandes encuentros del futbol local, el día por fin llegará.

Este miércoles Chivas y América disputarán el partido de semifinal de la CopaMx y TvAzteca logró obtener los derechos necesarios para la transmisión del encuentro. Si de por sí se antojaba polémico por el fracaso del centenario de la Águilas, este duelo deportivo tomará mayor relevancia cuando los goles de cualquiera de estos equipos sean gritados por Luis García y Christian Martinoli.

Esto se debe a que Televisa no tiene derechos exclusivos sobre el encuentro que se disputará a las 21 horas en el icónico Estadio Azteca. Al parecer, toda televisora que transmita la fase de grupos de la Copamx puede también transmitir los encuentros de semifinales y la gran final, por lo que Tv Azteca transmitirá un encuentro histórico en su señal.