¿Por qué duele tanto la muerte de Christian Bach, nuestra querida “Chacala”?

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Entrados los primeros minutos del viernes nos enteramos que nuestra querida Christian Bach falleció tras una enfermedad que la aquejaba, pero, ¿quién fue esta grande considerada la villana más seductora de la televisión mexicana y por qué duele su muerte?

Foto Instagram: zuritahm)
Christian Bach fue una actriz nacida en Argentina, pero que se quedó en México y en el corazón de su gente tras incursionar en los más exitosos melodramas tanto de Televisa como de Tv Azteca, frontera que su talento traspasó.

La estrella nació el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aires, Argentina, y murió a los 59 años de edad.

Te puede interesar: Muere la actriz Christian Bach de un paro respiratorio

Fue abogada de profesión, pero siempre se dedicó a la actuación, y México junto con Televisa le dieron sus primeras oportunidades al lado de la leyenda Ernesto Alonso.

Christian Bach empezó a trabajar en pequeñas obras y películas, hasta que llegó su oportunidad en la célebre Los ricos también lloran en 1979, y cuatro años más tarde obtuvo su protagónico en Bodas de odio.

(Foto: Tv Azteca)

Más tarde, en 1986 conoció a Humberto Zurita, con quien en ese mismo año se casó. Tuvieron dos hijos, uno dedicado también a la actuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt❤️ nada como recordar buenos tiempos y seguir disfrutando de la vida al lado de quienes amas !!! #amor #familia #hijos #momentos 💯🔝❤️

Una publicación compartida de @ zuritahm el

El matrimonio Zurita-Bach creó su propia marca de entretenimiento llamada Zuba producciones, con la que le dijeron adiós a Televisa y llegaron a TV Azteca.

Christian Bach y Humberto Zurita dieron a Tv Azteca uno de sus más grandes éxitos: Azul Tequila, que protagonizaron Bárbara Mori y Mauricio Ochmann.

Siempre recordaremos a Christian Bach por las noches negras de suspenso y café que nos regaló en La Chacala, en Tv Azteca, tal vez, la historia que la llevó a ser la grande que es.

Descanse en paz la genial Christian Bach…

R