Ya hicimos el compromiso con el gobernador que se va a explotar, invitar a inversionistas y se les va a dar todas las facilidades en el gobierno federal: AMLO (Foto:Pixabay.com)

Por: Ariana Castellanos

San Luis Potosí (Rasainforma.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la Huasteca Potosina y dejó abierta la posibilidad de construir un aeropuerto en Ciudad Valles, San Luis Potosí para fomentar la actividad comercial de la región.

En su gira por San Luis Potosí, señaló que el gobernador de esa entidad, Juan Manuel Carreras planteó la idea de que se construya un aeropuerto.

“Desarrollar esta región fomentando el turismo, el turismo ecológico por todas las riquezas naturales, además por las zonas arqueológicas que hay en la huasteca, ya me lo planteó (el gobernador) por qué no pensar en un aeropuerto en Ciudad Valles“, dijo.

El mandatario nacional estuvo en el Estadio del Centro Cultural de la Huasteca Potosina, ahí aseguró que su gobierno hará todo para fomentar el turismo.

Invitará a la IP a participar (Foto: captura de video)

“Ya hicimos el compromiso con el gobernador que se va a explotar, invitar a inversionistas y se les va a dar todas las facilidades en el gobierno federal para que se invierta en aquí en la huasteca”.

Finalmente indicó que la derogación de la Reforma Educativa está por llevarse a cabo, ya que eso “chupó faros”.

JRR