El incendio dejó daños por más de 10 mil dólares en la vivienda (Foto: Ilustrativa)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Por querer deshacerse de una colonia de arañas, un hombre terminó incendiando la casa de sus padres, en Fresno, California.

De acuerdo con un medio estadounidense, el individuo encontró un nido de viudas negras, la cual es una de las especies de arácnidos más venenosas, en la vivienda de sus progenitores.

Por ello, para encargarse del problema decidió hacer una especie de lanzallamas improvisado, con el cual pretendía quemar las telarañas que se encontraban en la pared al exterior de la casa.

Sin embargo, esto no salió como él esperaba, ya que las llamas alcanzaron el ático y el segundo piso del inmueble, y terminaron colándose al interior de éste, haciendo que la casa comenzara a arder rápidamente.

Al ver esto, el hombre llamó desesperado a los bomberos, quienes requirieron de 25 personas para controlar la situación.

Well, this is a new one…Firefighters say a man who was house-sitting for his parents accidentally lit the place on fire with a blow torch while trying to kill black widow spiders.

Posted by Christina Fan ABC30 on Tuesday, October 23, 2018

 

Por fortuna los “vulcanos” pudieron apagar el fuego antes de que éste consumiera toda la casa, pero el incendió dejó daños por más de 10 mil dólares en la vivienda.

Tras este peculiar incidente, el Departamento de Bomberos de Fresno publicó un tuit –de tono un tanto sarcástico- en el que imploraba a la población no utilizar lanzallamas para matar arañas, acompañado de un video sobre la noticia.

Flv Nz