Cerrada la circulación en avenida Madero, desde la calle de Nicolás Bravo y Andrés Quintana Roo, en ambos sentidos 

 

Cerrada la circulación en la avenida del Estudiante, desde Acueducto hasta Bucareli, en ambos sentidos, por campaña de vacunación 

 

Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

Por rechazo de comunidad renuncia el subdirector del Conacyt

david
El Conacyt había defendido el nombramiento de Ledesma (Fotograma: YouTube)
Por: Alina Espinoza Ciudad de México (Rasainfoma.com).- Este jueves, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas confirmó que David Alexir Ledesma presentó su renuncia como subdirector de la Coordinación de Comunicación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). Al término de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ramírez Cuevas comunicó que Ledesma Feregino decidió dejar su cargo debido al rechazo de la comunidad científica y el acoso en redes sociales. El ahora exfuncionario se desempeñaba como subdirector de la Conacyt y sus funciones era generar contenido y el manejo de las redes sociales.
No tenía ningún puesto directivo realmente. Hacía labores de respaldo. No tenía nombramiento, estaba haciendo funciones de comunicación, como llevando las redes sociales. Presentó su renuncia por el cuestionamiento de la prensa y las redes. Fue por voluntad propia, dijo el coordinador de comunicación.
Ledesma Feregino había dado su declaración patrimonial ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) en el que dijo que percibía un sueldo de 44 mil pesos mensuales y dentro de sus estudios contaba con Química de 2008 a 2012 y el inicio de la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Se desempeñó como editor general del portal Vilamil Informa; ha creado discursos para la diputada federal Dolores Padierna. El joven de 29 años tiene certificados en diplomados y talleres. El Conacyt había defendido el nombramiento de Ledesma y acusó sobre el rechazo por su juventud y la apariencia física.