Si usted ha sido víctima del mencionado sujeto acuda a denunciarlo ante un agente del Ministerio Público (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un sujeto implicado en varios robos violentos cometidos contra tiendas de conveniencia en la ciudad de Morelia, quien ya había sido arrestado pero salió en libertad bajo ciertas condiciones, fue aprehendido nuevamente, luego de haber reincidido.

Trascendió que Luis Eduardo R., alias «El Pil», de 28 años de edad, ya había sido detenido con anterioridad, pues se le señaló de haber atracado comercios, farmacias y gasolineras, no obstante, recuperó su libertad bajo ciertas condiciones, ya que quien gozaba del beneficio de la suspensión condicional del proceso, además de un procedimiento abreviado.

Sin embargo, el susodicho volvió a ser señalado de participar en un asalto a mano armada contra un establecimiento ubicado en esta capital michoacana, hecho que ocurrió el pasado día 19 de mayo.

Por lo tanto, unos oficiales cumplimentaron la orden de aprehensión dictada un Juez de Control, y fue puesto a disposición de la instancia competente, que decidió vincularlo a proceso con prisión preventiva oficiosa.

Si usted ha sido víctima del mencionado sujeto acuda a denunciarlo ante un agente del Ministerio Público.