Se trata del inmueble con razón social Techos y Estructuras León (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/red 113).-  Por segunda ocasión en una semana una misma bodega que almacenaba madera en Ciudad Industrial se incendió, lo cual generó daños materiales.

Se trata del inmueble con razón social Techos y Estructuras León, ubicado en la calle Oriente 6, justo frente a la empresa Danone, donde los trabajadores reportaron que en una primera instancia observaron un incendio en el interior del edificio y realizaron maniobras para apagarlo.

Los empleados consideraron que el fuego había sido sofocado, pero este se volvió a avivar (Foto: Red 113)

Los empleados consideraron que el fuego había sido sofocado, pero este se volvió a avivar y dado que la zona donde ocurrió había tanques de gas y otros químicos se temió que pudiera pasar a mayores, por lo que pidieron auxilio de los cuerpos de socorros.

Por lo anterior se solicitó el apoyo de cuerpos de bomberos, cuyos elementos controlaron y apagaron las flamas, sin que se reportaran personas lesionadas.

Datos de este medio en una cobertura previa y de autoridades policiales señalan que el pasado nueve de abril ocurrió un incendio ese edificio, sin que se registraran personas lesionadas.

Al momento se desconocen las causas reales del fuego en el negocio.

se solicitó el apoyo de cuerpos de bomberos, cuyos elementos controlaron y apagaron las flamas (Foto: Red 113)

JRR

Compartir