Fue internado en un hospital privado (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El doctor José Manuel Mireles Valverde, fue internado en un hospital privado de esta capital debido a que presentó taquicardia y niveles de azúcar altos, así lo confirmó su familia, la cual agregó que el estado de salud del galeno es reportado como estable.

Este medio de comunicación platicó con la doctora Virginia Mireles, hermana del médico, ella refirió sobre el tema: «Me comenta -mi hermano- que ayer en la noche se empezó a sentir mareado, se durmió, en la mañana fue a la consulta con el cardiólogo, que ya estaba programada, era su cita el día de hoy y cuando lo revisó el cardiólogo dice que le encontró unas taquicardias y algo alterado el electrocardiograma, no me específico en qué sentido y él decidió -el cardiólogo- que se quedara 24 horas en observación, más que nada para seguirlo checando y seguirlo observando es que se va a quedar internado 24 horas por la taquicardia que presentó».

A la entrevistada se le preguntó cómo era considerado el estado de salud de su consanguíneo y ella respondió: «Ahorita está considerado como estable, dice que se le subió también el nivel de azúcar y entonces están tratando de arreglarlo. El hecho de haber salido a otro medio -de comunicación-, tantas emociones, yo creo que es el resultado de todas esas vivencias. Se encuentra muy bien atendido, el hecho de estar internado es nada más para observación».

Ante el escenario fue cancelada una reunión que Mireles Valderde sostendría con la prensa y también se suspendieron entrevistas que daría a varios medios de comunicación. Los seres queridos del doctor agradecieron a la gente su preocupación por él y recalcaron que su padecimiento está siendo atendido adecuadamente.