El estudio resolvió que ahora "no es el momento adecuado" para estrenar la película (Foto: captura)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Este sábado, el estudio Universal anunció la cancelación de su película The Hunt, debido a la serie de tiroteos recientes ocurridos en Estados Unidos.

El estudio informó a través de un comunicado que «luego de una consideración razonada», decidió cancelar la película que se estrenaría el próximo 27 de septiembre.

Sin mencionar los recientes tiroteos ocurridos en aquel país, el estudio agregó que «no es el momento adecuado para estrenar esta película».

The Hunt es un thriller satírico y social que trata sobre burgueses que cazan gente por diversión. En el filme se pueden ver varias armas, sobre todo rifles.

Sobre el filme, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que la película fue hecha para»causar caos».

«¡El Hollywood liberal es racista en el nivel más alta, y con mucho enfado y odio! Les gusta llamarse élite, pero no son élite. La película que va a estrenarse está hecha para causar caos. Crean su propia violencia y luego tratan de echar la culpa a otros. Ellos son verdaderos racistas, y son muy malos para nuestro país», escribió el mandatario en Twitter.

SG