mar, selfie, mujer, muerte
Sucedió en una playa de Penha, en la costa de Santa Catarina, en Brasil (Foto FB: Soliane Luiza)

Brasil (MiMorelia.com).- En Brasil, una joven falleció luego de que tratara de tomarse una selfie sobre unas rocas en una playa de Penha, en la costa de Santa Catarina; la mujer habría perdido la estabilidad y cayó al mar.

Al parecer, las rocas donde la joven Soliane Luiza se tomaba la fotografía comenzaron a desplomarse por lo que perdió la estabilidad y cayó de una altura aproximada de 5 metros. Luego del fatal accidente, arribaron los equipos de emergencia quienes localizaron a la Soliane pero debido a los fuertes vientos se complicó el descenso de la aeronave para rescatarla.

Minutos más tarde lograron sacarla del agua para posteriormente llevarla hasta la playa y practicarle primeros auxilios, sin embargo, la mujer sufrió el grado 6 de ahogamiento que es el más grave de todos, por lo que perdió el pulso o los signos de circulación.

No obstante, la frecuencia cardíaca de Soliane regresó por unos minutos por lo que la prepararon para trasladarla a un hospital, pero sufrió un paro cardiorespiratorio que terminó con su vida.

Ciudadanos de la localidad quedaron consternados con tal hecho, pues al parecer la mujer que se dedicaba a la docencia era muy querida “Sol fue una maestra ejemplar, dedicada, solidaria y muy querida por todos. Dondequiera que iba, deleitaba con su alegría e iluminaba con su luz”.

Publicado por Soliane Luiza en Lunes, 16 de noviembre de 2020

 

Por: Redacción/E