Por un día nombran capitán de vuelo a niño con cáncer, y conoce el mar

Sinaloa (MiMorelia.com/Redacción).- Por sólo un día una aerolínea cumplió a un niño con cáncer el sueño de conocer el mar, amén de que lo nombraron capitán de vuelo.

¡Qué gran gesto! 👏🏻 En pleno vuelo, aeromozas y pilotos de la línea Viva Aerobús tuvieron un gran detalle con Jonathan, un pequeño que lucha contra el cáncer y que se dirigía a #Mazatlán con sus papás a pasar sus vacaciones. ✈️ ¿A cuántos de ustedes se les puso la piel chinita?🥰

Posted by Periódico correo on Wednesday, August 14, 2019

Se trata del caso del pequeño Jonathan, quien soñaba con visitar el mar, sueño que le fue cumplido, pues lo llevaron a las hermosas playas de Mazatlán, en Sinaloa.

(Foto: Facebook)

En un video subido a redes sociales se puede ver al pequeñito en su asiento de avión mientras la sobrecargo mayor, Cinthia Borges, da un mensaje que le cortó la voz e hizo llorar a más de uno.

“Jonathan, toda tu familia, tus seres queridos y amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán”, dijo la sobrecargo.

El vuelo 1152 salió el pasado 13 de agosto de la Ciudad de México para llevar a Jonathan a su destino, y tiempo después se le pude ver mientras disfrutaba de las olas y la arena.

R