guardias , permanentes , oficinas, michoacan 
No se interrumpirá la atención a la ciudadanía durante este periodo de asueto (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo de las vacaciones por la temporada decembrina, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), mantendrá guardias presenciales y permanentes en las seis sedes en el estado, para atender a las personas que consideren vulnerados sus derechos por parte de alguna autoridad en este periodo.

El encargado del Despacho de la Presidencia, Uble Mejía Mora, instruyó a los seis Visitadores Regionales de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Morelia, Zamora y Zitácuaro, así como al coordinador de Orientación Legal, Quejas y Seguimiento a mantenerse atentos ante cualquier vulneración a los derechos humanos de los ciudadanos por acción u omisión de los servidores públicos en Michoacán.

No se interrumpirá la atención a la ciudadanía durante este periodo de asueto, por lo que quienes requieran de la intervención del organismo ante posibles violaciones a los derechos humanos, podrán acercarse a la institución de manera presencial o a través de la página institucional en el espacio Queja en Línea en www.cedhmichoacan.org.

Se le recuerda a la ciudadanía que todos los trámites son gratuitos y que además de la recepción de quejas la Comisión brinda orientaciones en asuntos que por cuestión de competencia no puede atender, canalizando a las personas a las instancias correspondientes.

Las oficinas en Morelia se encuentran ubicadas en la calle Fernando Montes de Oca #108 en la colonia Chapultepec Norte, con teléfono 443 1 13 35 00 o lada sin costo 800 640 31 88.

Boletín/PO