detenido
Es un hombre y una mujer los involucrados (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a una mujer y un hombre por su posible relación en el delito de violación agravada; ilícito perpetrado en un centro de rehabilitación de esta ciudad.

De acuerdo con los datos que constan en la carpeta de investigación, en los meses de junio, julio y agosto de 2019, José Antonio «N» en complicidad de Irma Verónica «N», -quienes se encontraban a cargo de un centro de rehabilitación- atacó sexualmente a una paciente.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, misma que a través de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer la posible relación de los detenidos en el delito de violación agravada, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por el Juez de Control.

El martes, personal de la institución dio cumplimiento al mandato judicial, por lo que José Antonio “N” e Irma Verónica “N” serán presentados ante el Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica.

Redacción/rmr