pornhub
Como hace varios años, una vez más el sitio pone gratis su contenido premium en esta fecha (Foto: Twitter/@Pornhub)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este próximo 14 de febrero, al igual que el año pasado, el sitio de contenido pornográfico Pornhub pondrá en acceso libre los videos que tiene en categoría premium durante 24 horas.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el sitio a dio a conocer tal noticia; así, durante el Día del Amor y la Amistad, cualquier persona podrá acceder a todo el contenido sin tener necesidad de estar suscrito ni dar datos de su tarjeta de crédito.

El tuit reza:

¡Honestamente elegiría @AsaAkira sobre cualquier persona para la fecha de San Valentín! ¡Lo siento por todos! Al menos todavía tendrás Premium gratis.

El material Premium de Pornhub es uno de los sitios para adultos más importante del mundo, incluye videos exclusivos de larga duración en calidades desde HD hasta 4K.

En 2019 el portal dio a conocer sus estadísticas; el país en donde más personas visitan el sitio es Estados Unidos, seguido de Japón, Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania. México ocupa el décimo peldaño, subiendo un puesto respecto al año 2018.

Por: Redacción/rmr