La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Porras desatan violencia en el TSM; Santos presionará castigo a pseudoaficionados

santos
Fueron detenidas 22 personas que participaron en la trifulca
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Santos Laguna condenó la violencia que se desató la noche del sábado entre aficionados del conjunto lagunero y los Tigres de la UANL, en el interior y exterior del Estadio TSM Corona. “Condenamos y reprobamos cualquier manifestación de violencia provocada por pseudo aficionados y personas que dañan un espectáculo familiar. Lamentamos que personas que vinieron a disfrutar de un partido de futbol se hayan visto perjudicadas en su integridad física y moral por los hechos ocurridos”, indicó la directiva del conjunto albiverde a través de un comunicado. “Estamos colaborando con las autoridades en la investigación de lo sucedido, ofreciendo toda la tecnología de Territorio Santos Modelo en temas de video vigilancia. Presionaremos para que se aplique todo el rigor de la ley a la persona o personas que hayan provocado los incidentes al finalizar el encuentro dentro y fuera del inmueble”, agregó en el texto. De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, al menos cuatro personas resultaron lesionadas durante la batalla campal que se desató luego de la derrota 2-1 de los Tigres ante Santos en el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2016. Asimismo, fueron detenidas 22 personas que participaron en la trifulca, de los cuales, 15 son originarios de Monterrey, Nuevo León, mientras que el resto son de Torreón. La Policía informó que todos permanecen en calidad de detenidos hasta que se resuelva su situación jurídica. https://www.youtube.com/watch?v=NJmBeYXhgDY