En el cotejo que se disputará en punto de las 14:00 horas (México)

Francia (MiMorelia.com/Teri Maldonado).- Este miércoles, Portugal y Gales, selecciones lideradas por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, respectivamente, disputarán la primera semifinal de la Eurocopa 2016, que se desarrolla en Francia.

Los jugadores más caros del futbol, quienes son compañeros en el Real Madrid, ahora saltarán a la cancha del estadio de Lyon como rivales para disputar el duelo inédito.En el cotejo que se disputará en punto de las 14:00 horas (México), los equipos buscarán la victoria que les dé el pase a la ronda final del campeonato continental.

Portugal, quien ha recibido críticas por su juego defensivo y no ha ganado ninguno de sus cinco partidos en los minutos reglamentarios, dejará todo en el terreno de juego con el objetivo de levantar el anhelado título.

Por su parte, Gales quien ha tenido un buen recorrido en la Eurocopa derrotando a Eslovaquia y Rusia en la primera fase, a Irlanda del Norte en Octavos y finalmente Bélgica, seguirá buscando el brillo que ha dejado en el torneo.