(Foto twitter: @jenvazquez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-   Agarra los pañuelos y litros de helado pues en otoño de este año llega la segunda parte de  “PS. I Love You”, así lo confirmó la escritora del best seller, Cecelia Ahern.

La escritora irlandesa, a través de  un tuit informó que la historia de Holly y Gerry continuará:  “¡Tengo grandes noticias! He escrito la secuela de Posdata: Te amo. Se publicará el 19 de septiembre en el Reino Unido e Irlanda. Espero que puedan recibir nuevamente a Holly & Gerry … y que la lectura sea tan emotiva para ti como lo fue para mí.”


Por el momento ni la escritora ni las productoras de cine han dado a conocer si esta segunda parte tendrá una adaptación cinematográfica  en próximas fechas.

Cabe recordar que la adaptación en el cine se estrenó  en el año 2007 y fue protagonizada por los actores Gerard Butler y Hilary Swank, además de contar con las actuaciones de Lisa Kudrow y Jeffrey Dean Morgan.

Dicha adaptación narraba la vida de Holly tras perder a su marido, Gerry,  por un tumor cerebral y cómo él la ayudó a superar su pérdida a través de varias cartas firmadas con un Posdata, te amo.

JRR