Positiva coordinación de Gobierno estatal y federal sobre seguridad: PRD

Necesaria una estrategia conjunta y bien definida que garantice resultados: Soto Sánchez (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de los acuerdos de seguridad que se trataron en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, calificó como positivo los acuerdos entre los gobiernos estatales y la Federación.

El dirigente refirió que el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, “ha mostrado liderazgo al abordar asuntos como el de seguridad pública en la CONAGO, en la reunión sostenida con Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana”.

“Me parece acertado este planteamiento del gobierno estatal en el sentido de que sí existe disposición para colaborar con la Federación en materia de seguridad pública”, resaltó Soto Sánchez.

Reconoció que el gobierno de Michoacán ha puesto sobre la mesa temas estratégicos, como el de seguridad pública mostrando así el interés de enfrentar esta problemática e insistió en que la coordinación entre los tres niveles de gobierno y una estrategia definida puede generar más resultados en esta materia.

PO

Te puede interesar

Principales

Nacionales