banner-rasa-chico300x45

Positivo, el apoyo de Silvano a Meade: Ochoa Reza

(Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, calificó como positivo el pronunciamiento del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a favor de la campaña del candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza), José Antonio Meade Kuribreña.

“Reconocemos positivamente el pronunciamiento del gobernador a favor de la campaña de José Antonio Meade, porque con esta expresión que ha hecho el gobernador, y otros políticos de otros partidos, señala que es el único candidato que puede unir a México y enfrentar el reto de seguir adelante”, dijo en entrevista para Candela Noticias, conducido por Víctor Americano.

En este sentido, consideró que la preparación y experiencia de Meade han permitido sumar apoyos a favor de México y eso sigue fortaleciendo la campaña.

“Esperamos mayores pronunciamientos para José Antonio Meade, porque representa las mejores alternativas de solución, eso lo pudimos ver en el debate presidencial”.

Ochoa Reza rememoró las propuestas del candidato, como crear una agencia de investigación especializada, cuadriplicar la capacidad de investigación del Estado y la creación de un código penal único; éstas se contrastan con las presentadas por Andrés Manuel López Obrador, como “darle amnistía a los delincuentes; ese camino que propone no es bueno para Michoacán ni para México”.

Respecto a los departamentos que AMLO aseguró daría a Meade si se comprobaba su existencia, el presidente nacional del tricolor aseguró que no tiene palabra, pues ahora “se sale por la tangente”.

“Mintió en su declaración 3 de 3 y no reporta que tenga bienes, ingresos ni cuenta de cheques. De qué ha vivido. Tiene a su nombre tres departamentos”.

Por otra parte, Enrique Ochoa descartó que cualquiera de los candidatos independientes –Jaime Rodríguez Calderón o Margarita Zavala– vayan a declinar a favor del candidato de Todos por México, aunque aseveró que Meade obtendrá la victoria el próximo 1 de julio con más del 40%.

ZM