Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fuentes allegadas a los equipos de trabajo de los candidatos presidenciales Ricardo Anaya Cortés y Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, confirmaron que ambos pospusieron las actividades proselitistas que tenían contempladas esta semana en Michoacán.

La visita del aspirante independiente, Jaime Rodríguez, se había anticipado para este lunes, pero se informó que finalmente fue reprogramada para la siguiente semana, en un itinerario aún por definir, pero que de entrada contempla esta ciudad capital.

Por su parte, el abanderado del bloque partidista PAN-PRD-MC, denominado por México al Frente, Ricardo Anaya, pospuso la gira que de igual forma tenía prevista esta semana en Morelia, sin que hasta este domingo haya trascendido nueva fecha.

En lo que respecta al candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, se indicó que podría tener actividades en territorio michoacano el 29 de mayo, o bien en el transcurso de la primera semana de junio.

La semana pasada estuvo activa en Morelia, la candidata independiente, Margarita Zavala Gómez del Campo; y, en esta ciudad así como en Pátzcuaro y Uruapan, el aspirante por la coalición “Juntos por México”, José Antonio Meade Kuribreña.

CA