aguacate, foro, Michoacán,
Autoridades buscan evitar la concentración masiva de personas (Foto: gob.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, a nombre de los organizadores del Foro Socioambiental Sustentabilidad y Aguacate: Implicaciones, Retos y Alternativas ante el Cambio Climático, como es la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Universidad Nacional Autónoma de México y la propia Semaccdet, anunció que queda reprogramado hasta nuevo aviso.

Dicho evento de relevancia nacional e internacional se tenía proyectado para los días 19 y 20 de marzo a las 9:00 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Ceconexpo. Una vez que haya concluido la emergencia en el país se determinará la nueva fecha para su realización.

La medida se toma para evitar la concentración masiva de personas, acción dada a conocer como prevención por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, la cual entra en vigor a partir de este 17 de marzo y hasta que pase la contingencia sanitaria en México.

Por: Redacción/R