Foto: ACG

Por: Maribel Nieves Aguilar/@Mnievesa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que el próximo presidente de México lo propondrá el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Esto en el marco de la conmemoración del LXXIX aniversario de la expropiación petrolera.

Durante su discurso convocó a los militantes a lograr la meta de gobernar el país, pues afirmó que el sol azteca «está más fuerte que nunca, que no nos confundan, tenemos PRD para rato y somos la fuerza política más importante de las izquierdas».

En este sentido destacó que al evento que se realizó en la plaza principal de Morelia, acudieron dirigentes de corrientes perredistas de 15 estados de la republica, además de diputados locales, federales, senadores, presidentes municipales, el gabinete legal y ampliado y un gran número de afiliados y militantes del partido, lo que dijo, «demuestra que el PRD somos un partido muy fortalecido».

Aureoles Conejo aceptó la invitación de la dirigencia nacional en voz de la secretaria general, Beatriz Mojica Morgana par realizar una gira por todo el país a fin de fortalecer al PRD rumbo al 2018.

«Aceptó visitar todo el país, si ustedes me lo permiten, debemos fortalecer al partido para llegar al 2018 fortalecido».

La segunda al frente del sol Azteca invitó al mandatario estatal a realizar una gira por todo el país con la finalidad de fortalecer las estructuras partidistas, por lo que solicitó permiso a los presentes, «me prestan a su Gobernador por algunos días para que acuda a otros estados».

Mojica Morgana afirmó que el PRD cuenta con grandes perfiles para arribar a los Pinos y hacerle frente al mandatario estadounidense, Donald Trump.

Aureoles Conejo coincidió con la postura de Mojica Morgana en el sentido de que el cambio de México vendrá desde el PRD y empezará en Michoacán, «somos factor de cambio, pues tenemos propuesta de cambio».

Para finalizar invitó a todos aquellos que coincidan con los ideales del PRD a sumarse al cambio.

Foto: ACG

as