victor manuel manriquez
Entre los municipios pendientes de definir dirigencia están Morelia, Salvador Escalante, Apatzingán, y LC (Foto FB: Víctor Manuel Manríquez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, destacó que por primera vez este órgano político integró más de un centenar de Direcciones Municipales Ejecutivas, con la acotación de que en el transcurso de esta semana que inicia quedarán resueltos los órganos locales restantes, incluido el de Morelia.

En el marco del XI Consejo Estatal que el Partido de la Revolución Democrática desarrolla este domingo, rindieron protesta de manera virtual quienes integran las Direcciones Municipales Ejecutivas previamente constituidas.

prd
(Foto: Sayra Casillas)

Manríquez González resaltó que por primera vez se logró la integración de 106 Direcciones Municipales Ejecutivas con sus respectivos consejos, y, se pronunció dispuesto a sostener las reuniones necesarias hasta llegar a un consenso en las dirigencias pendientes.

“En la dirigencia estatal estamos para atender a todos los municipios, pero sí les vamos a pedir que tengamos esa voluntad de privilegiar el interés superior de Michoacán y que le vaya bien a nuestro partido; dejemos a un lado los intereses personales y grupales, porque esos no han ayudado a nuestro partido”, dijo en reunión previa con consejeros estatales.

En entrevista, compartió que entre esos municipios pendientes de definir dirigencia están Morelia, Salvador Escalante, Apatzingán, y, Lázaro Cárdenas.

Para el caso específico de Morelia aseguró que las pláticas van avanzadas: “hay una coincidencia total de todos los grupos que han estado participando, lo que queremos es que agarre la fuerza que se requiere”, expuso, para después reconocer que la capital michoacana se le ha complicado al PRD.

Por: Sayra Casillas/E