prd unido
La unidad dentro de la militancia partidista es fundamental para seguir avanzando pero sobre todo para caminar con pasos firmes en proyectos futuros, señaló (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se reunieron líderes perredistas cercanos y afines al trabajo que venía realizando el Ing. Pascual Sígala Páez. Dentro de la reunión convocada por Ismael Sígala Páez estuvieron presentes importantes liderazgos de las diferentes regiones de Michoacán.

“Es necesario que sigamos trabajando con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los michoacanos y siempre pensando en ese gran legado que nos dejó el Ing.Pascual Sigala que estaban encaminadas entre otras a mejorar la calidad de vida de las personas y a generar conciencia en el cuidado de los recursos naturales», mencionó Ismael Sígala en su intervención.

Agregó que aún en las discrepancias que se dan entre equipos políticos, lo más importante es el diálogo y la construcción de acuerdos por el bien del partido.

Señaló que es importante tomar como ejemplo todo lo que ha sucedido en los últimos años dentro del partido por quienes abanderan solo proyectos personales sin escuchar a la militancia, circunstancia que solo genera división entre los equipos políticos.

Recalcó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está más fuerte que nunca y con caras nuevas que le darán un aire diferente al partido “Hoy el PRD tiene lideres con muchas ganas de seguir trabajando por la construcción de un mejor Michoacán. El partido de la revolución democrática sigue siendo una alternativa viable para gobernar”.

Asimismo, Sígala Páez hizo un llamado a construir en base a las inquietudes de la militancia y la ciudadanía que son a quien se debe el partido, a seguir llevando por bandera las causas reales de la gente y dejar a un lado las diferencias para trabajar con unidad hacia un proyecto en común.

En dicho encuentro estuvieron presentes líderes como el diputado federal, José Guadalupe Aguilera, los diputados locales, Lucila Martínez y Tony Martínez, la contadora Silvia Estrada y el presidente municipal de Tingambato, Nelson Villegas entre otros.

En dicho encuentro logró convocar a cuadros importantes del estado perteneciente a los municipios de Lázaro Cárdenas, La Piedad, Morelia, Pátzcuaro, Tingambato, Zacapu, Quiroga, Jiquilpan,Puriandiro , Zamora, Yurécuaro, Cotija, Uruapan, Huandacareo, Tarímbaro, Apatzingán, Nueva Italia entre otros.

Boletín/PO