(Foto: Cortesía)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actual dirigente interino del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, confirmó que alistan la transición en el cargo y a mediados del mes entrante habría definiciones.

“Yo no puedo ser presidente y diputado, eso debe de quedar muy claro, no me quiero quedar en el partido por tiempo indeterminado, estamos ya buscando una fecha adecuada para llevar a cabo la transición, pero esa es una determinación del Consejo Estatal, pues es el único facultado para designar al sustituto provisional, interino o con el carácter que sea”, declaró.

En entrevista colectiva, Soto Sánchez pormenorizó que será hasta que él renuncie a la dirigencia cuando el Consejo Estatal convoque a sesión extraordinaria para la definición de quien tomará las riendas del Sol Azteca en Michoacán.

“Yo espero que antes del 15 (de julio) ya esté resuelta la transición y que sea ordenada, porque el partido no está para que lo sometamos a más crisis en las cuales está”, apuntó.

ZM