Este curso esta dirigido a militantes del Sol Azteca de entre 15 y 29 años de edad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A fin de fortalecer los cuadros de jóvenes, Comite Ejecutivo Estatal del PRD impartirá el curso de Marketing Político del 3 al 25 de junio.

David Ochoa Valdovinos, titular de la Secretaría de los Jóvenes, indicó que este curso esta dirigido a militantes del Sol Azteca de entre 15 y 29 años de edad.

Añadió que este curso arrojará a sus participantes un diploma con el aval del Centro de Estudios de Posgrado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Agregó que este curso, el cual no tiene ningún costo, constará de un total de ocho sesiones, dividas en dos módulos: Mercados al torales y Estrategias, así como Manejo de Medios y Gerencia de Campaña.

Quienes estén interesados en participar deberán presentar a la Secretaría de los Jóvenes, copia de la credencial emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), así como de la credencial de afiliación emitida por el Sol Azteca.

También será necesario haber participado en campañas electorales y presentar curriculum vitae, así como presentar cartas compromiso y de exposición de motivos.

Además se deberá contar con aptitudes como afición a la lectura, capacidad de análisis, síntesis, abstracción y argumentación.