Antonio García Conejo refrendó el compromiso histórico que tiene el sol azteca con el desarrollo del campo (Foto cortesía)

Copándaro, Michoacán (Boletín).- Un acercamiento entre campesinos y ganaderos se dio con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Copándaro.

Antonio García Conejo, secretario general del sol azteca en Michoacán encabezó el diálogo con los miembros de la sociedad civil, quienes se acercaron al PRD con la convicción de que esta fuerza política realmente toma en cuenta sus necesidades cuando es gobierno.

«Y es que la participación ciudadana es fundamental para el desarrollo de una sociedad».

García Conejo refrendó el compromiso histórico que tiene el sol azteca con el desarrollo del campo.

(Foto cortesía)

«Y es que somos un partido político interesado en el desarrollo comunitario». Indicó que este tipo de diálogo impulsa la participación ciudadana que fortalece a los gobiernos y enriquece a los partidos políticos.

«Tenemos en el PRD el compromiso permanente de visitar a todos aquellos que confían en que somos la mejor opción a la hora de representarlos».

Señaló que el perredismo michoacano está sólido y obligado en transformar las cosas para bien.

Habitantes de las comunidades de La Cañada, El Fresno, Cruces, Palo Alto, Santa Rita y Rosa de Castilla se comprometieron a organizarse en la búsqueda de apoyos para sus tierras y hatos, así como de aquellos que brinden una mejor educación pública a sus hijos.

jcms