Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Precio de la leche alcanza máximo histórico; del huevo va en aumento

El litro de leche en algunos puntos se vende hasta en 24 pesos

foto de leche
La Profeco precisó que en este 2021 el precio promedio de litro de lecho es de entre 20.03 y 20.08 (Foto: gob.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes se dio a conocer que el precio del litro de leche en México alcanzó su máximo histórico al venderse hasta en 24 pesos en algunos puntos del país, mientras que el del huevo va en aumento. 

Lo anterior informó la la Procuraduría Federal del Consumidor en “Quien es Quién en los Precios”, donde señaló que en tiendas de conveniencia el litro de leche clásica se vende en Ciudad de México desde los 18 y hasta los 24 pesos por litro. 

En este sentido se dio a conocer que el litro de la leche Alpura Clásica oscila entre los 18.71 y los 24 pesos por litro, y el de Lala, en 22.50 pesos.

Asimismo, la Profeco precisó que en este 2021 el precio promedio de litro de lecho es de entre 20.03 y 20.08 en marcas como Lala y Alpura.

Por otro lado, en el reporte presentado se dio a conocer que el precio del huevo llegó hasta los 40 pesos por kilo en Ciudad de México, área metropolitana, Aguascalientes, La Paz y León.

(Foto: gob.mx)

En Morelia este producto se vende en promedio en 38 pesos por kilo, y en Tuxtla Gutiérrez en 39 pesos o Zacatecas  en 37 pesos. 

Cabe mencionar que apenas la semana pasada Profeco reportó que el precio del aguacate estaba en hasta en $80 por kilo, y del limón en $68.

RYE