Se venderá a 16.02 pesos el litro en la ciudad (Foto de Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los precios de las gasolinas y el diésel para este martes se mantendrán sin grandes cambios a nivel nacional y estatal, de acuerdo con la lista difundida por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En el caso específico de Michoacán, los precios con respecto al que se mantuvo del pasado sábado hasta este lunes, varían en un centavo menos o más dependiendo la región.

En el caso de la región Morelia, que incluye a la capital del estado, Irimbo, Salvado Escalante, Maravatío, Erongarícuaro, Tzitzio, Angamacutiro, Pátzcuaro, Hidalgo, Madero, Puruándiro, Tzintzuntzan, Huiramba, Quiroga, Lagunillas, Acuitzio, Queréndaro, Zinapécuaro, Morelos, Coeneno, Huaniqueo, Indaparapeo, Santa Ana Maya, Charo, Huandacareo, Álvaro Obregón, Tarímbaro y Cuitzeo, el litro de gasolina magna (verde) tendrá un costo de 16.11 pesos, la preimum (roja) costará 17.88 pesos y el litro de diésel valdrá 17.19 pesos.

Cabe recordar que el costo de los combustibles en México cambiará a diario, excepto, los días sábado, domingo y lunes que se mantendrá el mismo precio.

A nivel nacional, este lunes, la gasolina magna cuesta un promedio de 15.97 pesos; la premium, 17.77 pesos; y el diésel, 17.03 pesos por litro; dos centavos menos respecto al viernes; el precio de la magna reporta una cotización promedio a nivel nacional de 15.97 pesos por litro; la premium se comercializa en 17.77 pesos y el diésel se oferta en una media de 17.03 pesos.

Aquí puedes checar la lista completa del país pasa saber el precio de las gasolinas y el diésel

ez